Conocedores de tus necesidades en nuestras tiendas disponemos de la mayoría de modelos, estilos, colores y capacidades en cuanto telefonía fija, inalámbrica y contestadores automáticos.

Según sus necesidades los podemos clasificar en Telefonía Fija Minimalista, Telefonia Fija Convencional, Telefonía Fija Adaptada a Mayores, Telefonía Fija Inalámbrica Clásica y Telefonía Fija Inalámbrica de diseño.

Telefonía Fija Minimalista

  Cuando lo que te preocupa es el espacio; se puede colgar de la pared o tenerlo como sobremesa.


Telefonía Fija Convencional

  Si lo que quiere es un teléfono de lineas más clásicas similar al los que instalaban las diferentes operadoras deberá decantarse por esta opción.


Telefonía Fija adaptada a personas mayores

  Los teléfonos para personas mayores se diferencian en varios aspectos de los clásicos; visualmente los números son mayores; auditivamente se oyen más fuerte y el timbre es más estridente; tiene funciones especiales como el marcado rápido asignado a una tecla.


Telefonía Fija Inalámbrica Convencional

  Los teléfonos inalámbricos tienen la particularidad de puede tener el dispositivo consigo dentro de su casa siempre que no supere el limite de conexión con la base receptora. Pueden conectarse entre si varios dispositivos para que suenen a la vez con la peculiaridad de que solo uno de ellos necesita estar conectado a la toma telefónica; se pueden enlazar hasta 7 terminales dependiendo del modelo.


Telefonía Fija Inalámbrica de diseño

  Además de disponer de las características de un terminal inalámbrico convencional, estos dispositivos destacan por su diseño; son de lineas más cuidadas y normalmente disponen de un rango de distancia mayor que los convencionales.


Contestadores Automáticos

  Los contestadores automáticos le permiten almacenar mensajes cuando no atiende la llamada. Actualmente funcionan con una memoria interna que le permiten almacenar un número de mensajes alto sin tener que preocuparse de cambiar cintas como se hacía anteriormente.